NUEVA FINAL INTERNACIONAL PARA FERNANDA RUSSO

2336
Fernanda Russo en una nueva final internacional (Foto: FAT).

La representante más joven de toda la Delegación Argentina en Río 2016 finalizó 5° en 10m Rifle de Aire Junior en la Competencia Internacional de Tiro Hannover 2016 en Alemania. En la clasificación había quedado 2° sobre 93 participantes. Amelia Fournel, que se ubicó 62° en la categoría Senior, compite mañana en 50m Rifle Tres Posiciones, su prueba olímpica.

Con tan sólo 16 años, la ganadora de la medalla de plata en Toronto 2015 confirma su nivel superlativo en cada presentación. En esta oportunidad, la rompió en la Competencia Internacional de Tiro Hannover 2016, en los 10m Rifle de Aire de la categoría Junior.

Con un puntaje de 415, Fernanda ocupó el 2° lugar de la clasificación sobre un total de 93 participantes, ubicándose a 1.8 puntos de la local Sara Lechner. De esta manera, la representante de Tiro Federal de La Rioja participó en la definición de la competencia, reservada para las ocho mejores, donde finalizó en la 5° posición. La ganadora fue Antonia Back, también de Alemania.

Por su parte, Amelia Fournel estuvo presente en la categoría Senior, ubicándose en el puesto 62° con  406.4 puntos. La santafesina vuelve a competir mañana en 50m Rifle Tres Posiciones, prueba en la participará en Río 2016 y en la que se consagró subcampeona panamericana en Toronto. El domingo cierra su actuación en 50m Rifle Tendido.

WEB DEL TORNEO

Fotos: FAT.