OTRA RESONANTE VICTORIA ARGENTINA

1476

El equipo nacional alcanzó un nuevo triunfo en la Liga Mundial y ante un rival de peso. En Irán doblegó en el segundo partido del tercer weekend dentro del Grupo 1 a Serbia, por un contundente 3 a 0 demostrando el gran momento que atraviesa el equipo. El cierre será ante el local el domingo a las 13:30hs.

La Liga Mundial continúa su camino y el equipo nacional sigue acumulando buenos resultados y rendimientos sumamente positivos, en un año que tiene el centro de atención en los Juegos Olímpicos de Río.

La victoria ante Serbia, luego de la derrota 1-3 ante Italia, llegó en sets corridos con parciales de 25-23, 25-22 y 25-20. Con 18 puntos, se destacaron en ataque Cristian Poglajen y Ezequiel Palacios. El goleador del partido fue el serbio fue Uros Kovacevic con 19 puntos.

Argentina redondeó un gran partido de la mano de Velasco, que va modificando mínimamente los esquemas en búsqueda de la optimización de los rendimientos individuales. El seleccionado contó con un enorme nivel en ataque, al mismo tiempo que demostró una contundencia importante y aprovechó al máximo las ventajas que entregaron los rivales, que le dieron a la Argentina 25 puntos en todo el partido.

El último compromiso de este fin de semana será ante Irán, rival al que enfrentará por segunda vez en la Liga Mundial. En la cita de Polonia, fue triunfo nacional pero se tuvo que trabajar fuerte para quedarse con el partido por 3-2.