PARETO NUEVAMENTE EN LO MÁS ALTO

1560

Paula Pareto volvió a demostrar su enorme momento personal al adjudicarse la medalla de oro en el Open Panamericano que se desarrolla en el CeNARD. Narváez y Cardozo sumaron más medallas.

El CeNARD recibe a los exponentes más importantes de la región en el Open Panamericano de Buenos Aires. En la jornada del sábado los resultados fueron inmejorables. La más destacada fue Paula Pareto (48kg.), aunque además sumaron medallas Abi Cardozo (-52kg.) y Gabriela Narváez (-57kg.).

La «Peque» conquistó una vez más la presea de oro al imponerse en su categoría. Para llegar a la medalla superó tres combates con éxito. Por su parte, Gabriela Narváez y Abi Cardozo consiguieron destacarse sumando medallas para la delegación. La primera se quedó con la de plata con récord de 2-1, mientras que la segunda se adjudicó la de bronce con récord 3-1.

En otros resultados, Camila Marcellet fue séptima, mientras que Kaisy Perafán y Melani Romano se quedaron con el noveno lugar, dentro de la categoría de Pareto. Oriana González se quedó con el quinto lugar, en tanto que Ayelén Elizeche y Romina Aqueveque se quedaron con el noveno lugar en los 52kg.

Además, en los 57kg., Paula Delfino y Melissa Rodríguez terminaron quintas con récord de 2-2 y por su parte Paula Barboza finalizó novena.

En la rama masculina, Alex Clara se quedó con el quinto puesto en los 73kg., alcanzando un récord de 2-2. Además, Leo Tornello fue noveno con récord 1-1 y Gabriel Díaz cayó en la presentación.

El domingo cerrará el Open Panamericano del CeNARD con participación nacional. Héctor Campos, Cristian Schmidt y Emanuel Lucenti entre los más salientes, estarán en competencia.