PARÍS VIO ACCIÓN ARGENTINA

2077

La gran ciudad europea recibió la Premier League francesa 2018, con la presencia de tres argentinos en competencia. Miguel Amargós logró superar su estreno, situación que no tuvieron la fortuna Giuliana Novak y Yamila Benítez.

Miguel Amargós (-84 kg.) alcanzó la victoria en el estreno frente a Rene Smaal, holandés ganador del bronce en el Europeo 2016, y luego no logró superar en su segunda presentación a Alexander Aliev, quien conquistó la plata en Leipzig, Alemania, en el marco de los 16avos de final.

Además, hubo presentaciones de las damas argentinas. Giuliana Novak (-55 kg.) no logró superar al estreno, ya que cayó ante Asena Pekmezoglu de Turquía. Además, Yamila Benítez (-50 kg.) enfrentó a la peruana Merly Huamani y cayó dejando de lado su estadía en el certamen.

La delegación prepara su próxima cita de relevancia, que se va a desarrollar entre el 9 y el 11 de febrero en Guadalajara, España, con el #1 Series A Guadalajara 2018. A los argentinos se sumará Julio Ichiki para ser parte de esta imponente cita.