PAULA PARETO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

1554

Dentro del Grand Prix en la ciudad de Cancún, la judoca nacional volvió a demostrar un enorme nivel y se quedó con el primer puesto de su categoría y de esta manera sumó su cuarta presea dorada en este tipo de citas.

Una vez más, Paula Pareto se metió en el podio. Además, alcanzó el primer puesto en una cita de mucho nivel como la competencia en México. Dentro de la categoría -48 kg., logró superar cada uno de los escollos hasta alzarse con la victoria y consagrar una estadía ideal.

Logró derrotar a la portuguesa Diogo, para luego dejar en el camino a Sarah Meneses, quien es campeona olímpica, a la española Julia Figueroa en semis y finalmente venció a Catarina Costa, de Portugal. De esta forma, se encaminó al oro de este Grand Prix. En la misma categoría, estuvo presente Keisy Perafán, quien se quedó con el 9º puesto luego de un record de 1-1.

Es la cuarta presea dorada para la ‘Peque’, luego de lo que habían sido las conquistas en Río de Janeiro 2012, Samsun 2015 y Budapest, el mismo año. Además alcanzó su cuarto podio en cinco competencias en esta temporada. Anteriormente fue oro panamericano, plata en Ekaterimburgo y bronce en el Mundial de Judo.

Resta que compitan dos argentinos más en Cancún. Será a participación de  José Peralta (-90 kg.) y Héctor Campos (+100 kg.).

Fotos: Instagram Laura Martinel.