PÉREZ MAURICE COMPITIÓ EN BALTIMORE

1523

Maryland recibió la Copa del Mundo de Sable con presencia nacional. Superó la etapa de poules y llegó hasta la instancia de 32avos. de final, completando una buena performance. Además, tuvo acción otra argentina como Florencia García, aunque no pudo avanzar al cuadro principal.

María Belén Pérez Maurice volvió a demostrar un nivel destacado en una competencia de mucho relieve como la Copa del Mundo de Sable en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. La tiradora nacional alcanzó el casillero 27 de la general tras meterse en los 32avos. de final. Gran resultado teniendo en cuanta que participaron 170 tiradoras de todo el mundo. «Recuperando buenas sensaciones», mencionó en las redes la olímpica nacional.

Con un record positivo de 5-1 avanzó al Cuadro Principal, en donde dentro de la Tabla de 64 se midió ante la alemana Ann-Sophie Kindler, a quien derrotó por 15-14. De esta manera, se emparejó ante la francesa Cecilia Berder, quien finalmente la eliminó con el 15-8 a favor de la europea.

Por su parte, estuvo en escena Florencia García, quien se encuentra acumulando experiencia en este tipo de competiciones. No logró ninguna victoria y de esta forma se quedó con el casillero 165 de la general.

La próxima competencia ya está agendada y será el 16 y 17 de febrero, con la Copa Acrópolis 2018 en Atenas, Grecia. Hacia allí apunta Pérez Maurice, quien en Baltimore recuperó mucho nivel y roce internacional.

Foto: Instagram Pérez Maurice.