PRALONG, UNA JUGADORA DE ORO

2869

El presente de Antonella Pralong se encuentra en pleno crecimiento. Dentro de los Juegos Parapanamericanos Juveniles llegó al primer escalón del podio tanto en singles como en dobles junto a Nicole Dhers. Extraordinaria performance.

Siguen las alegrías y buenas noticias en San Pablo, Brasil. En este caso, en la disciplina de tenis en silla de ruedas, la argentina Antonella Pralong se destacó y continúa con un crecimiento sostenido. Ya enmarcada entre las mayores, compitió en esta cita juvenil y se alzó con doble medalla de oro en los Juegos.

La final de singles fue ante una representante local como María Alves. El triunfo llegó con una buena diferencia de 6-2 y 6-1. Luego, tuvo que afrontar con poco descanso otra final junto a la joven Nicole Dhers. Enfrentaron a la propia Alves y Moreira. El festejo llegó luego de ganar por un doble 6-3.

Pralong extiende su gran temporada que ya la vio subcampeona del Masters de Juniors, además de los cuatro títulos en el Miguel Zuñiga Memorial Open de Buenos Aires.

Por su parte, Nicole Dhers luchó para sumar el bronce pero no pudo ante Jade Moreira de Brasil, quien se impuso por 6-4 y 6-4.  De esta manera, finalizó en la cuarta posición.