PRESENCIA ARGENTINA EN EL GRAND PRIX DE BOGOTÁ

1379
Campeonato Panamericano Santiago 2015 (foto: Devin Manky).

José Domínguez e Isabel Di Tella dijeron presente en la importante competencia que se desarrolló en Colombia. Ambos lograron superar la fase inicial y se animaron a avanzar en el cuadro principal, dentro de un certamen con un muy buen nivel internacional.

Argentina cuenta con tiradores de muy buen nivel y que son capaces de medirse en el plano internacional. Al Grand Prix de Colombia llegaron José Félix Domínfuez e Isabel Di Tella, y contaron con un buen rendimiento, ya  que consiguieron meterse en el cuadro principal de una cita de mucho nivel.

En el caso de Isabel Di Tella, formó parte de la competencia femenina. Logró ubicarse en un buen 47º lugar de la grilla. Tuvo una muy buena performance dentro del Pool 6, en donde logró un record de 4-2. Tuvo bye en el cuadro de 128 y luego cayó frente a la italiana Alberta Santuccio, quien se impuso por 14-8.

Por su parte, José Félix Domínguez culminó en el puesto 62 luego de obtener un record de 3-3 en el Pool 8, para acceder al cuadro de 128, en donde se impuso al ucraniano Maksym Khvorost por 15-7, para luego quedar al margen en el cuadro de 64 frente al suizo Max Heinzer, quien se impuso por 15-7.