PRESENTACIONES ARGENTINAS EN TOLEDO

2247

España contó con un buen número de karatecas nacionales. Muy buena performance de Sebastiáan Olazarri, quien accedió a los cuartos de final de la cita.  Además, Giuliana Novak se adjudicó un enorme 7º lugar.

Finalizó la participación argentina en Toledo, España, con buenas actuaciones. La única representante femenina, Giuliana Novak (-55 kg.) alcanzó el 7º puesto con la victoria ante la croata Pendic por 4-0 y las caídas frente a Burkitt de Inglaterra por 1-0 y  Zakharova de Kazajistán por idéntico resultado.

Sebastián Olazarri también consiguió un buen resultado. En los -75 kg., derrotó al español Pérez por 5-0, para luego dejar atrás a Smailagic por 1-0 y 2-0 ante el búlgaro Dimitrov. La derrota llegó recién en cuartos, con el 0-6 ante el inglés Kellaway.

En la categoría -67 kg. Julián Pinzás logró entrelazar varias victorias seguidas. Le ganó al suizo Tawfik, luego 4-1 al dominicano Ferraras y cayó 1-2 ante el austriaco Pokorny en el marco de los octavos de final. Se despidió del torneo pero con una muy buena actuación.

Dentro de la categoría -84 kg, Miguel Amargós le ganó 5-0 a Bayon Sánchez de España y se despidió ante el ruso Kalinin en 32vos de final. Misma instancia para Agustín Pérez, quien cayó frente a Moreno Paz de España, culminando el camino argentino.