PRÓXIMA PARADA SUDAMERICANA: ANCÓN

2099
Foto: FIVB - Rio Grand Slam 2016

El circuito de Beach Volley llega a Perú este fin de semana. Argentina participará con cuatro duplas, entre las que se encuentran dos parejas pertenecientes al Programa Buenos Aires 2018.

De viernes a domingo se desarrollará la segunda etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa en Playa Hermosa, ubicada en la ciudad de Ancón, 43 kms. al norte del centro de Lima.

Las duplas argentinas participarán en ambas ramas de la competencia. Por el lado de las damas estarán las experimentadas Virginia Zonta y Estefanía Milesi, y las juveniles Brenda Churin y Delfina Villar, quienes forman parte dela Fase III del Programa Buenos Aires 2018 y buscan sumar experiencia internacional.

En la competencia masculina, el equipo N°1 será el de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, mientras que Bautista Amieva y Mauro Zelayeta conforman la dupla juvenil que apuesta a la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

El certamen regional, que aporta puntos para la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, contará además con la presencia de duplas de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

La semana próxima, Argentina será anfitriona de la tercera fecha del circuito. La sede será el balneario La Florida de Rosario, del 10 al 12 de marzo, con la participación de 8 parejas en cada rama.

WEB VOLEY SUR