QUEDÓ INAUGURADA LA PISTA DE ATLETISMO DE CÓRDOBA

7376

Esta mañana se llevó a cabo el acto en el Estadio Mario Alberto Kempes. El Ente colaboró con la compra e instalación de la pista que mejorará la práctica deportiva de los atletas de alto rendimiento.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades provinciales, de la Agencia Córdoba Deportes y del ENARD. Atletas convencionales y de deportes adaptados realizaron una exhibición de salto en alto, carrera, lanzamientos y salto en largo.

El ENARD colaboró con la obra en la compra e instalación de la pista con solado sintético que se ubica en el Sector Norte del Estadio Mario Alberto Kempes.

La pista, que cumple con las normas de homologación impuestas por la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF por sus siglas en inglés), tiene como principal objetivo la práctica de actividades de alto rendimiento, que incluye la capacitación, entrenamiento y preparación de los atletas. Asimismo, se podrá utilizar para la organización de competencias deportivas nacionales e internacionales.