QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA PARA ARGENTINA

1938
Foto: FIBA Américas.

Trabajando muchísimo, el equipo nacional se impuso una vez más. Esta vez fue un ajustado triunfo ante los uruguayos por 90 a 87, demostrando la garra de siempre. De esta manera, Argentina cosechó el primer triunfo de la segunda fase del Preolímpico que se disputa en México.

Trabajando, sufriendo, con esfuerzo. Así fue el triunfo del equipo argentino que comanda Sergio Hernández ante un seleccionado uruguayo que supo ponerle las cosas sumamente complicadas. La victoria llegó por un ajustado 90 a 87.

Así las cosas, es el primer triunfo de la segunda fase del Preolímpico, pero el quinto juego al hilo. La actitud y las ganas fueron vitales para poder quedarse con el partido. Igualmente, Uruguay planteó un juego que incomodó a los nuestros.

En el medio tiempo, la superioridad uruguaya en las diferentes facetas del juego, hacía pensar en un final sumamente difícil. En el tramo final, Argentina mejoró notoriamente y logró acercarse en el score. Esto fue muy importante para cerrar acariciando la victoria.

Con la mente enfocada en el objetivo de la clasificación a Río 2016, este lunes y a partir de las 14 hora argentina, la Selección se enfrentará a Panamá en su segunda presentación en la segunda fase.

Foto: CABB