RECONOCIMIENTO PARA MARTINA CAMPI

1513

La pampeana, doble medallista de plata en los Juegos Olí­mpicos de la Juventud Nanjing 2014, recibió una distinción por parte de la Federación Ecuestre Argentina. Camau Espí­nola y Gerardo Werthein participaron de la ceremonia.

En el marco de una reunión de la Federación Ecuestre Argentina (FEA), la atleta oriunda de General Pico, La Pampa, fue agasajada por sus logros alcanzados en China. La placa conmemorativa fue entregada por el Lic. Jorge H. Gabriel, Presidente de la FEA, acompañado por el Sr. Camau Espínola, Presidente del ENARD y Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y por el Dr. Gerardo Werthein, Vicepresidente de la FEA, Presidente del Comité Olímpico Argentino y Vicepresidente del ENARD.

Martina, de 17 años, se alzó con medalla de plata en la competencia de salto individual en los II Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en Nanjing, China, durante el mes de agosto de este año. Además, Campi se consagró subcampeona en la prueba por equipos representando a Sudamérica.

Durante el acto, que se llevó a cabo en Auditorio de Telecom Personal en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, se proyectó un video en honor a la participación de la argentina y se la invitó a decir unas palabras ante el público presente.

Ver video homenaje >>