RESULTADOS ARGENTINOS EN FRANCIA

1511

En el marco de la 3ra. Copa del Mundo ICF 2016, los representantes nacionales dijeron presente. Además del clasificado a Río, Sebastián Rossi, se destacó Thomas Bersinger, quien alcanzó meterse entre los diez mejores por tercera vez en este 2016.

Finalizó la competencia para los argentinos en este prestigioso torneo desarrollado en la ciudad de Pau. Para Seba Rossi cada cita es preparatoria para Río 2016. Además, estuvo presente Thomas Bersinger, quien cuenta con una temporada magnífica.

Sebastián Rossi (C1) estuvo muy cerca de acceder a la final de esta competencia, cuando se quedó con el 13er. puesto, finalizando a 0.25 de la final en una destacada participación. Aquí, Sebastián Contreras se ubicó 49º en la general.

Bersinger consiguió meterse otra vez entre los diez mejores. Es la tercera vez que lo logra en la temporada. En Pau fue 6º en k1, que fue ganada por Vit Prindis de República Checa. Entre los argentinos, Lucas Rossi fue 51º y Gero Cortez se ubicó 84º.

Entre las damas, María Luz Cassini fue 44º y Oceane Baylacq se quedó con el casillero 55 en k1. Marie-Zelia Lafont de Francia se consagró en esta categoría.