ROMIGLLIO Y PEZZOTA CONTINÚAN LA GIRA

1400

Los argentinos se destacan a nivel internacional y son parte de los torneos más importantes. En este caso, Robertino Pezzota disputó un torneo en Atlanta, Estados Unidos, en tanto que Leandro Romiglio hizo lo propio en el Holtrand Open de Canadá. Ambos ingresaron en el cuadro principal de manera directa y se despidieron en primera ronda.

Leandro Romiglio y Robertino Pezzota se encuentran de gira por Estados Unidos y Canadá, con el fin de sumar experiencia y unidades para el ranking PSA, y de esta manera continuar compitiendo en el mejor nivel del mundo. Además, ambos continuarán con el Tour de las Américas.

Comenzando por Romiglio, arrancó el certamen en Canadá como tercer preclasificado de la Qualy. Ya es importante que haya ingresado de manera directa al cuadro principal. En la primera ronda compitió ante Joel Makin de Gales. Fue una ajustada derrota por 2-3, con parciales de 1-11; 11-7; 11-5; 11-13; 4-11. De esta manera, no logró meterse entre los ocho mejores.

En Atlanta, apareció en escena Robertino Pezzota. Siendo octavo preclasificado, también ingresó directamente en el cuadro principal. En primera ronda, se puso de frente ante el segundo preclasificado, Henrik Mustonen de Finlandia. Fue caída apenas por 2-3, con parciales de 11-6; 3-11; 6-11; 11-8; 3-11.

Ambos tendrán pronta revancha, cuando desde el 27 de febrero y hasta el 4 de marzo, disputen el Oregon Open 2017 en Multomah Athletic Club, Portland, Oregon, Estados Unidos.