SAN ISIDRO Y OTRA GRAN JORNADA NACIONAL

1120

Culminó el cuarto dí­a del torneo San Isidro Labrador 2015, con un clima que amenazó con lluvias, pero que sin embargo permitió el despliegue de la competencia.

Llegó a su fin el cuarto día de competencia en la prestigiosa cita San Isidro Labrador 2015. Los participantes nacionales supieron destacarse en las diferentes categorías.

El día no fue de lo mejor en cuanto a lo climático por la constante amenaza de las lluvias. Sin embargo, el aguacero se hizo esperar y permitió el desarrollo de la cita con normalidad, completando todas las regatas.

Entre los destacados, el argentino Teo Depierris finalizó primero en la especialidad Techno 293 con 8.0 puntos de penalidad y muy lejos de su perseguidor, Ian Luca Romay con 20 puntos.

En tanto, la dupla conformada por Mariano Pesallacia y Martín Díaz Tamayo finalizó en el primer lugar con 18 puntos junto a la dupla Lucas Pruden y Franco Díaz Tamayo en la categoría Cadete. Cabe destacar que los primeros tuvieron un mejor desempeño en las carreras y por eso fueron los ganadores.