SE ENTREGARON LOS PRIMEROS KITS A EVALUADORES

1335

Se acerca la Evaluación Nacional de Aptitud Fí­sica. En Tucumán, se hizo entrega del material necesario para desarrollar la tarea a lo largo y ancho del paí­s.

Pensando en los III Juegos Olímpicos de de la Juventud, se llevará adelante en todo el país, la Evaluación Nacional de Aptitud Física, con el fin de conformar el equipo argentino que nos representará en Buenos Aires 2018.

Se entregaron los primeros kits del ENARD, destinados a los 1025 evaluadores que se encuentran distribuidos en todo el país. En esta oportunidad, fueron los evaluadores tucumanos los privilegiados de tener los kits en sus manos.

El equipo contiene el material necesario para llevar adelante tan trascendente tarea para el deporte nacional. Es la primera vez que se va a desarrollar en el país un programa de este tipo.

Al finalizar las reuniones previas al comienzo del trabajo el 12 de mayo, los participantes se mostraron felices por formar parte de este programa sin precedentes. Las expectativas son importantes y cada uno se mostró con ganas de formar parte de este antes y después en el deporte.

El Equipo Buenos 2018 del ENARD recorrera todos los puntos del país en diferentes etapas para la capacitación de los evaluadores encargados de llevar adelante el trabajo de captación de deportistas.