SEBASTIÁN BÁEZ SUBCAMPEÓN DEL TROFEO BONFIGLIO

83

En la 59ª edición del torneo de Milán, Italia, el argentino se metió en la definición y cayó ante el búlgaro Adrian Andreev. Además, Facundo Díaz Acosta llegó a instancia de semifinales. En la rama femenina, Ana Geller participó de los cuartos de final.

Otra muy buena performance del argentino Sebastián Báez, en este caso en Italia. La definición lo llevó a enfrentar al representante de Bulgaria, Adrian Andreev. El europeo se llevó el partido por 2-0, con sendos parciales de 6-3.

En tanto que en semifinales, dejó en el camino al japonés Naoki Tajima por un doble 6-2, mientras que en cuartos eliminó a Clement Tabur en tres sets, que finalizaron 4-6, 7-6(3) y 7-6(8).

Por su parte, Facundo Díaz Acosta quedó fuera en semifinales, tras caer ante el mismo Andreev por 6-7(5) y 4-6. En cuartos, había superado a Alenxadr Binda de Rusia por 6-1 y 6-1. Además, Alejo Lingua Lavallén se despidió en segunda ronda ante Naoki Tajima. Juan Manuel Cerundolo quedó fuera en el debut ante el rumano Stefan Palosi y Thiago Tirante perdió en la misma instancia frente al estadounidense Tyler Zink.

En la rama femenina, Ana Geller quedó fuera en cuartos, con la derrota ante Yuki Naito de Japón por 6-2 y 6-4. María Lourdes Carlé quedó afuera en segunda ronda frente a Varvara Gracheva de Rumania en tres sets.