SEGUNDA JORNADA DEL PROGRAMA TAP

1028

Por la mañana los participantes presenciaron charlas sobre redes sociales, agentes de representación y marketing deportivo.

La última jornada del Programa TAP se lleva a cabo el día de hoy en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza.

Durante la mañana, los atletas de deportes individuales que participan del evento continuaron con el cronograma del programa que apunta a prepararlos en su transición al profesionalismo.

Martín De Rose brindó una charla sobre el uso correcto de redes sociales, enfocado principalmente en Twitter y Facebook. La sesión fue interactiva, ya que además de debatir casos reales que planteó el orador, los deportistas tuvieron la oportunidad de compartir sus propias experiencias relacionadas al uso de dichas herramientas.

Guillermo Ricaldoni se encargó de dos aspectos fundamentales en la carrera profesional: el marketing deportivo y la importancia de contar con un agente de representación. Ricaldoni presentó diversos casos conocidos en el ámbito competitivo para ilustrar ambos conceptos. Nuevamente, los participantes contribuyeron con sus propias anécdotas explicando, por ejemplo, la dificultad de conseguir sponsors.

El programa continúa esta tarde y culmina con la participación de un invitado muy especial.