SEGUNDA PARADA AUSTRALIANA CAMINO AL GRAND SLAM

1288
Foto: Instagram @gustifernandez4

Tras completar su participación en el Apia International Sydney Open, donde alcanzó las semifinales en single y dobles, Gustavo Fernández debutó en el Melbourne Open con una victoria por doble 6-0 ante el británico David Phillipson y avanzó a cuartos de final.

El cordobés inició la segunda etapa de la gira australiana que culminará con el primer Grand Slam del año, el Australian Open, que se disputará del 27 al 30 de enero en Melbourne. Por los octavos de final del Abierto de esa misma ciudad, torneo ITF 2 Series, Fernández se impuso por doble 6-0 ante David Phillipson, de Gran Bretaña.

Mañana enfrentará por el pase a semifinales al también británico Gordon Reid, N°5 del ranking mundial y 4to preclasificado. Justamente, fue Reid quien eliminó a al argentino en el Sydney Open, superándolo por 2-1 (6-0, 5-7 y 6-2).

Además, Gustavo disputará el dobles una vez más junto al belga Joachim Gerard. Mañana debutarán en cuartos de final ante la dupla compuesta por el británico Marc McCarroll y el holandés Maikel Scheffers, 6tos preclasificados.

Cuadros y resultados online >>