SEGUNDA PARADA PARA EL EQUIPO DE SNOWBOARDCROSS EN AUSTRIA

1547

Steven Williams y Simon White, liderados por Maximiliano Cataldi, disputaron la #2 Copa del Mundo FIS 2017-2018 en Montafon, en las modalidades individual y por equipos.

En una jornada con mucha niebla, el viernes 15 se llevó a cabo la clasificación de la prueba individual. Williams registró un tiempo de 1m07s21 en la primera pasada y 1m06s08 en la segunda. Con estas marcas, se ubicó en el puesto 55° sobre 77 participantes y no pudo meterse entre los 32 finalistas. El rider de San Martín de los Andes quedó a 1s11 del último cupo clasificatorio.

Por su parte, White marcó 1m07s47 en la primera carrera y 1m06s65 en la segunda. Con estos resultados, ocupó la 62° posición y se ubicó 1s68 de avanzar a los playoffs. Si bien quedó lejos de las finales, Simon mejoró su actuación anterior, donde no había podido completar la clasificación.

Tras una jornada de descanso, la dupla nacional dijo presente en la prueba por Equipos. Los argentinos debutaron en cuartos de final, donde ocuparon el 4° lugar por detrás de Canadá, que finalizó 3°, y de dos parejas locales, que se adueñaron de los puestos 1° y 2°.

Resultados completos >>

A pesar de que no se dieron los resultados esperados, los buenos entrenamientos y el pequeño margen de tiempo que los separan de los puestos finalistas son buenas señales para el próximo desafío. Este jueves 21 de diciembre disputarán la #3 Copa del Mundo en Cervinia, Italia.

Cronograma y resultados >>

Fotos: Prensa FASA.