Los remeros argentinos participaron del Campeonato Brasilero 2017 en San Pablo, con los cinco botes disputando las finales A. Carlos Visocky ganó la medalla de plata en Single PR1, mientras que Pablo Geyer sumó un bronce en PR3 y plata en Doble Mixto PR3 junto a Gracia Sosa.

Con el objetivo de sumar roce internacional de buen nivel, la Selección Argentina de Remo Adaptado participó del Campeonato Nacional Brasilero 2017, que se llevó a cabo del 1 al 3 de diciembre en San Pablo. Los cinco botes albicelestes alcanzaron la final A, y tres de ellos lograron subirse al podio.

Las dos medallas de plata estuvieron a cargo de Carlos Vysocki en Single PR1 y de la dupla conformada por Gracia Sosa Barreneche y Pablo Geyer en Doble Mixto PR3. El mismo Geyer se alzó con el bronce en Single PR3. Además, Alejandro Vera y Braian Marsiglia se ubicaron en el 4° lugar de Single PR1 y PR2, respectivamente.

El equipo, liderado por los entrenadores Esteban Briguglio, Juan Rivarola y Martín Carosso, compite esta semana en el Campeonato Nacional Uruguayo en Montevideo.

Fotos: FACEBOOK REMO ADAPTADO ARGENTINO