SIGUEN VIENTO EN POPA

1551
Foto: FAY

A pesar de las condiciones climáticas que se presentaron hoy en Toronto, por la tarde se pudieron disputar algunas de las regatas programadas. El Equipo Nacional mantuvo el gran rendimiento que viene marcando desde que comenzó la competencia.

En Laser Radial Lucia Falasca terminó en 5° puesto y se ubicó 3° en la general con 11 puntos. En Laser Standard Julio Alsogaray terminó la regata en la 7° posición y cayó al 4° lugar en la tabla general con 13 unidades.

En 49er, una de las pocas clases que corrieron 2 regatas en el día, María Branz y Victoria Travascio cruzaron la meta en 2° lugar y fueron descalificadas al igual que las demás embarcaciones en la última regata del día. Totalizan 10 puntos y mantienen la punta de la general. En Sunfish, Francisco Renna logró un 8° puesto que lo dejó 6° en la general con 13 unidades.

En Lightning, Nicolás Fracchia, María Salerno y Javier Conte con un 1° y 2° puesto en el día de hoy se treparon a la cima de la general con 6 unidades. En Snipe, Luis Soubié y Diego Lipszyc lograron una 2° y 3° ubicación para compartir la punta con Puerto Rico.

En la clase J-24, Juan Pereyra, Federico Ambrus, Matías Pereira y Guillermo Bellinotto terminaron 1° en las dos regatas corridas y comparten la punta con la flota canadiense con 6 puntos.