SIN PODIO POR PENALIZACIÓN

1920
Fotos Prensa COA/ENARD

Mauro Richeze finalizó su participación en la prueba de Omnium con  201 puntos que lo ubicaron en el 3° puesto en podio, pero una vez concluída la carrera, una penalización lo hizo caer al 4° lugar de la general, lo que le quitó el sueño de la medalla de bronce.

El bonaerense culminó las 3 pruebas que restaban desarrollarse en la jornada de hoy en el Velódromo Panamericano. En la prueba de 1 km contrarreloj se ubicó 2° con un tiempo de 1m04s882. En la vuelta lanzada terminó 4° con un registro de 13s687, y en la última prueba del día, la carrera de 40.000 metros por puntos terminó 5° con 35 unidades.

La suma de puntos a lo largo de las 6 pruebas corridas, le dieron a Richeze un total de 201 puntos que lo ubicaron en el 3° lugar y le adjudicaban el bronce, pero un reclamo del brasilero Rodrigues Monteiro lo hicieron caer al 4° y perder la chance del podio.

En la prueba de Sprint, Leandro Bottasso no pudo superar el repechaje de los octavos de final y quedó afuera de la prueba.

En la prueba Keirin femenino, Déborah Coronel no pudo clasificar en la primera ronda y terminó la competencia en el 9° lugar.