SISTEMA DE OTORGAMIENTO DE BECAS 2016

5162

El Directorio Ejecutivo del ENARD aprobó el nuevo Sistema de Otorgamiento de Becas para deportistas, entrenadores y técnicos, que comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2016.

DESCARGAR SISTEMA DE BECAS 2016

Con el Sistema de Becas 2016 se incorpora un nuevo procedimiento informático para la administración de las becas. El ENARD está llevando a cabo reuniones de capacitación con los administradores de las Federaciones Nacionales, quienes estarán a cargo de su gestión.

La nueva plataforma informática ofrece también un espacio para los becarios y beneficiarios del Ente, quienes podrán actualizar sus datos, acceder a notificaciones y novedades exclusivas para ellos, utilizar la aplicación S.O.S. ENARD, entre otras nuevas herramientas y beneficios que se irán incorporando con el tiempo.

Para que las becas del Sistema 2016 entren en vigencia, las Federaciones Nacionales deberán completar la información solicitada con 30 días de anticipación. Cabe aclarar, que el período de vigencia de la beca comienza a partir de la fecha en la que se obtiene el logro deportivo.

La beca se liquidará una vez que el becario postulado: a) complete la información solicitada por el procedimiento informático establecido, y b) firme la aceptación de la beca otorgada y el compromiso de respetar las pautas establecidas en el Reglamento para Becarios correspondiente.