STEFANO LUCCHETTI GANA EXPERIENCIA INTERNACIONAL

1383

El tirador nacional participó de la Copa del Mundo de Sable Juvenil que se disputó en Rusia. Allí, el argentino que está en proceso de pasar a mayores, se quedó en el camino en instancia de tabla de 32, con un rendimiento que le permite medirse en el mejor nivel mundial.

Va creciendo. Stefano Lucchetti continúa su camino y con apenas 19 años está en pleno traspaso hacia la competencia de mayores. Esta vez se dio cita en la Copa del Mundo Juvenil que se desarrolló en la ciudad de Sochi.

En instancia de poules, logró un récord de 3 victorias e idéntica cantidad de derrotas, que le valieron el pase a los cuadros principales de la competición. La cita lo emparejó con el belga Arnaud Bottechia, a quien derrotó por 15-7, accediendo al duelo frente al crédito local Mark Stepanov, quien superó al argentino de manera ajustada y por 15-13 en tabla de 32. Finalmente, el ruso perdió en octavos frente a su compatriota Nikita Yakovenko.

Buen trabajo de Lucchetti, que venía de obtener el 59º lugar en la competencia que se desarrolló hace una semana en Senegal, con la Copa del Mundo Senior.