STEFANO LUCCHETTI SE METIO EN EL CUADRO DE 64

1387

Se desarrolló el torneo en la ciudad de Madrid con participación argentina. Buen trabajo para Stefano, quien estuvo entre los 64 mejores. Además, estuvo presente Pascual Di Tella, quien quedó al margen del cuadro principal, pero cerró con record positivo.

Dos argentinos participaron de la Copa del Mundo de Sable con sede en Madrid, España. En un torneo sumamente competitivo, Stefano logró una destacada ubicación, mientras que Pascual Di Tella no logró avanzar al cuadro principal.

Stefano Lucchetti contó con un record de 4-2 en los poules y luego derrotó a Ruangrit Haekerd de Tailandia por 15-11 y a Curtis Miller de Gran Bretaña por 15-13. La derrota llegó ante el francés Bolade Apithy por 15-10. Esto dejó al argentino en el 56º casillero de la general, en un muy buen rendimiento.

El otro representante fue Pascual Di Tella, quien culminó en el puesto 79 entre más de 200 tiradores de nivel internacional. Superó los poules con record de 4-2 y luego superó a Chi Hin Cyrus Chang de Hong Kong por 15-8, para despedirse ante Tom Seitz de Francia con caída por 15-14.

Foto: Eva Pavía.