Se está llevando a cabo el Campeonato Mundial FIS de Ski Freestyle y Snowboard 2019 en Park City, Utah, Estados Unidos. El rider de San Martín de los Andes superó la clasificación y luego se despidió en octavos de final, ocupando el puesto 24° sobre 46 participantes.

Con un tiempo de 1m06s94, Steven Williams alcanzó la 32° posición de la clasificación, logrando la última plaza para los playoffs. En la jornada siguiente, el neuquino ocupó el 3° lugar en su manga de octavos de final (avanzan los primeros dos) y se despidió en el puesto 24° de la grilla final.

Tras la buena actuación en el Mundial, Williams ya se encuentra en Feldberg, Alemania, junto a su entrenador Claudio Fabbri, donde disputará el 8 y 9 de febrero una nueva etapa de la Copa del Mundo FIS 2018-2019.

El Equipo de Snowboard Freestyle, compuesto por Matías Schmitt, Pedro Bidegain, Federico Chiaradio y el entrenador Santiago Gamen, iba a debutar ayer en Big Air, pero la prueba fue cancelada debido a las malas condiciones climáticas. El sábado 9 disputarán la clasificación de Slopestyle, mientras que el domingo son las finales.

RESULTADOS ONLINE

El Equipo de Ski Freestyle, integrado por Nahuel Medrano, Mateo Bonacalza y el entrenador Santiago Guzmán, completará hoy su actuación en el Mundial y estaremos informando sus resultados en Big Air y Slopestyle.

WEB DEL MUNDIAL

Fotos: FASA Team.