STEVEN WILLIAMS SE CONSAGRÓ EN CORRALCO

1709

El representante nacional fue el más destacado dentro del Sudamericano que se disputó en Chile. Williams alcanzó el triunfo en dos pruebas consecutivas y de esta manera el título, en tanto que en el segundo puesto culminó Simón White, otro representante FASA.

En lo que fuera la primera prueba, Williams quedó primero, seguido por el turco Ybkal Yilmaz y el argentino Simón White. Por último, Tomás Galán de Malta, el otro representante del equipo nacional, obtuvo el quinto puesto.

En la jornada del sábado, Williams repitió el mejor tiempo en la clasificación y el primer lugar del podio en la Gran Final, mientras que Simón White fue segundo y completó el podio el coreano Jin-yong Woo. Galán de Malta finalizó sexto.

Con estos resultados, el equipo nacional logró dejar a Williams como campeón, White en segundo lugar y Galán de Malta tercero. Además, la Argentina se quedó con el primer puesto en la competencia por Naciones.

Por otra parte, y también para destacar, Carlos Codina Thomatis, integrante del equipo FASA de Snowboard Adaptado y que consiguió el 9° lugar en su categoría en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014, compitió de igual a igual en las pruebas de estos dos últimos días en Corralco, siendo sus mejores posiciones las de hoy que terminó 7° en Masters y 20° en la SAC.

Fuente: FASA