LOS SUB20 COMPITIERON EN COLOMBIA

1572

Del 7 al 11 se septiembre se llevó a cabo el Campeonato Panamericano Juvenil 2018 en Manizales. Lo más destacado estuvo a cargo de Florencia Leiva en la categoría hasta 53 kg., donde registró dos nuevos récords argentinos, con 74 kg. en Arranque y 158 kg. en Total Olímpico. En ambas pruebas finalizó 4°, al igual que Envión, donde alcanzó una marca de 84 kg.

En la división -85 kg. masculina, José Manuel Bergués obtuvo el  5° lugar en las tres categorías, con 120 kg. en Arranque, 146 kg. en Envión y 266 kg. en Total Olímpico. Tras la competencia, Manuel compartió sus sensaciones a través de su cuenta de Instagram: “Hoy cumplí un sueño, competir en un torneo internacional. Ahora, mi próximo objetivo es el Sudamericano de fin de año. Gracias por hacer esto posible a  Gustavo Stasiukiewicz, a mi familia, amigos, a Meme, a los entrenadores que me llevaron en el torneo y toda la gente que estuvo mirando y mandando mensajes con su buena onda”.

Por último, Alejo Gómez Franco compitió en -77 kg., donde alcanzó la 8° posición en Arranque con 115 kg.,  en Envión con 142 kg., y en Total Olímpico con 257 kg.

Resultados completos >>