ALESSANDRO TACCANI Y JESÚS LUGONES SE PRESENTARON EN QATAR

1568

En  la primera jornada del Grand Prix de Espada en Doha, ambos tiradores superaron la zona de clasificación y luego quedaron eliminados en la tabla de 128. Taccani finalizó 111vo y Lugones 123ro. Mañana es el turno de Isabel Di Tella en la rama femenina, mientras que Stefano Lucchetti compite en la Copa del Mundo de Sable Junior en Alemania.

El sanisidrense Alessandro Taccani completó la zona de poules con un récord favorable de tres victorias y dos derrotas, clasificando a la ronda de eliminación. En la primera instancia, la tabla preliminar de 128, cayó ajustadamente por 15-14 ante Vadim Sharlaimov, de Kazajistán. De esta manera, quedó eliminado y finalizó en la 111va posición de la tabla general sobre 185 tiradores.

Por su parte, Jesús Lugones tuvo seis combates en la zona de poules, con tres victorias e igual cantidad de derrotas, obteniendo el pase a la siguiente instancia. En la tabla preliminar de 128, cayó 15-11 ante Wei Wen Lim, de Singapur. El mendocino se despidió de la competencia en el 123er puesto.

Mañana comienza la competencia de la rama femenina con la presencia de Isabel Di Tella, la tiradora de 22 años y oriunda de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Cuadros, resultados y streaming online >>

Por último, en Dormagen, Alemania, Stefano Lucchetti dirá presente en la Copa del Mundo de Sable Masculino Junior “Preis der Chemiestadt”. El atleta de 18 años  marcha 4to en el ranking mundial de la categoría.

Cuadros y resultados online >>

Fotos: archivo.