TARABINI Y CÓRDOBA RETORNAN CON MEDALLAS

1525

Excelente actuación de los argentinos en el cierre del World Challenge de Eslovenia. Ayelén se colgó la presea de bronce en suelo, mientras que el Colo alcanzó la plata en barra. La performance los deportistas.

Las actuaciones que vienen redondeando en cada torneo tanto Ayelén Tarabini como Nicolás Córdoba es de alto nivel. Esta vez, además de destacarse, consiguieron subirse al podio. En el caso de Ayelén, se quedó con la medalla de bronce en la especialidad suelo, mientras que Nicolás se adjudicó la plata en barra. Enorme actuación en el marco del World Challenge de Eslovenia.

Ayelén Tarabini fue la que vio acción en primer término, con el objetivo de disfrutar el hecho de estar una vez más en una final. Pero no se conformó con esto y alcanzó una importante puntuación de 13.500 en su performance, lo cual le abrió la chance de podio, ubicándose detrás de Eythora Thorsdottir, quien se consagró con 14.125 puntos.

Esta es su tercera medalla en Copas del Mundo, sumando entonces un oro y dos bronces. Tras su enorme aparición en Ljubljana, se ubica como primera en el ranking mundial.

En cuanto a Nicolás Córdoba, alcanzó 15.000 puntos y se quedó con un gran segundo lugar en barra, quedando por detrás del holandés Epke Zonderland, quien alcanzó 15.700. Este año ya lleva tres medallas, contando el valioso oro en Doha.

Esto sirve como crecimiento con vistas a lo que será la competencia en Río 2016, que es el gran objetivo de todos los deportistas nacionales.