TERCERA DERROTA PARA LAS LEONAS EN RÍO

1659
Fotos: Prensa COA / ENARD

El Conjunto Nacional femenino cayó por 1-0 ante Australia y siguen sin poder encontrar el segundo triunfo en los Juegos Olímpicos. Las dirigidas por Minadeo acumulan 3 unidades que las posiciona en el 4° puesto del grupo B. El sábado buscarán la victoria ante India para avanzar a los cuartos de final.

El partido fue parejo, trabado y de mucho juego en el mediocampo. Todas las acciones pasaron en el tercer cuarto. Allí, las australianas lograron sacar la ventaja que las puso arriba en el marcador y les terminó dando la victoria. En el mismo parcial, la arquera australiana le contuvo un penal a Noel Barrionuevo que hubiera marcado el empate del partido.

En el último cuarto, Las Leonas intentaron empatar el partido pero no lograron y cayeron por segunda vez consecutiva en el torneo. Después del final del partido, Carla Rebecchi sostuvo que lo que están viviendo es «muy duro», pero agregó que ahora deben «pensar en ganar el partido que viene e ir por la clasificación».

El sábado jugarán ante India en busca de la victoria para asegurarse la clasificación a los cuartos de final y esperar el rival del cruce eliminatorio.