TODA LA PARTICIPACIÓN ARGENTINA EN ITALIA

1605
Foto: Prensa FACPyR.

Los competidores nacionales llegaron a la ciudad de Piacenza. Dentro del 6 Giorni delle Rose Fiorenzuola 2016, estuvieron presentes Juan Ignacio Curuchet, Rubén Ramos, Sebastián Trillini y Mauro Agostini.

A continuación, los resultados nacionales en las distintas disciplinas:

Persecución individual: En esta disciplina Rubén Ramos se quedó con el 14º puesto, siendo el mejor argentino. Por su parte, Mauro Agostini se ubicó 17º y Juan  Ignacio Curuchet fue 22º. Finalmente, Sebastián Trillini se ubicó 24º sobre 28 competidores. El mejor fue el local Filippo Ganna, seguido por su compatriota Liam Bertazzo y el neozelandés Nicholas Kergozou.

En Madison, Mauro Agostini y Sebastián Trillini fueron 11vos., en tanto que Ramos y Curuchet no completaron la clasificación. Los italianos Attilio Viviani y Elia Vivian fueron los ganadores.

En Omnium y luego de la carrera por puntos, Rubén Ramos se quedó con el 16º puesto con un total de 83. Sebastián Trillini fue 21º con 17, entre 24 competidores. En tanto que en Scratch, ocuparon idénticos lugares. Aquí el ucraniano Roman Gladysh se quedó con el primer puesto.