TRES ARGENTINOS PRESENTES EN EL ARIZONA OPEN

69

Ezequiel Casco y Oscar Díaz compitieron en Estados Unidos en la rama masculina, en tanto que María Florencia Moreno hizo lo propio entre las damas. Casco y Moreno se metieron en los cuartos de final de la competencia en singles.

Los componentes del seleccionado nacional de tenis en silla de ruedas, participaron del Arizona Open, cita a la cual asistieron Ezequiel Casco, Oscar Díaz y María Florencia Moreno. Compitieron tanto en la rama individual como en dobles.

En el caso de Moreno, superó la primera ronda ante la canadiense Tara Llanes por 2-0 con parciales de 6-2 y  6-1. Luego se despidió en cuartos ante Aniek Van Koot de Holanda cayendo por 1-6 y 0-6, cerrando su participación.

Por su parte, Oscar Díaz batalló en primera ronda ante Chris Herman de Estados Unidos, pero terminó perdiendo por 7-5 y 6-4. Ezequiel Casco superó la misma instancia frente a Casey Ratzlaff de Estados Unidos en tres sets (6-1, 4-6 y 7-5). En cuartos perdió 6-0 y 6-3 ante el español Daniel Caverzaschi.

En dobles, Díaz compitió junto a Cortes Bernal de Colombia. Cayeron en primera instancia ante Tom Ayala de Estados Unidos y Sergio Naduville de México. Mismo destino para Casco junto al australiano Oh-Chee, ya que fue derrota ante Caverzaschi y Maripa de Sudáfrica por doble 6-0. Por su parte, Moreno jugó con Llanes y no pudieron ante Takamuro y Tanaka de Japón.