TRIPLE TRIUNFO EN EL CAJUN CLASSIC

1262
Foto: Pensacola 2016

Ezequiel Casco, Agustín Ledesma y Facundo Palacio comenzaron con una victoria su participación en el Cajun Classic de Baton Rouge, Estados Unidos. Gustavo Fernández no pudo presentarse por lesión.

En la primera ronda del Torneo ITF 1 Series que se juega en el estado de Louisiana los tres argentinos avanzaron en el Main Draw, mientras que Díaz se despidió del certamen individual. Agustín Ledesma superó por 6-2, 6-1 a Carlos Santos de Brasil y su próximo rival será el holandés Maikel Scheefers, su compañero en el certamen de Dobles.

Ezequiel Casco se impuso ante el estadounidense David Eads por 6-0, 6-2 y se medirá frente al australiano Adam Kellerman. Por su parte, Facundo Palacio venció a su compatriota Oscar Díaz por 6-3, 6-4 y avanzó directamente a los cuartos de final, ya que en octavos debía enfrentar al lesionado Gustavo Fernández.

En la competencia de Dobles Ledesma y Scheefers vencieron en octavos de final a la pareja argentina Casco-Palacio. por 6-4 y 6-1. El encuentro de cuartos será ante el sueco Stefan Olsson y el británico Gordon Reid. El Cajun Classic finaliza el domingo 20.