Los Pumas7s quieren mantenerse entre los ocho mejores del circuito mundial, al término de la temporada 2016-2017. Tendrán la chance se sumar puntos este fin de semana en París, y el próximo en Londres.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora se prepara para las dos etapas restantes del World Seven Series. Actualmente ubicados en la 8° posición del ranking mundial, Los Pumas 7s aspiran a mantenerse dentro de los ocho mejores, y es por eso que las paradas de Paris y Londres resultan fundamentales.

El debut en el Grupo B será el sábado a las 06:06 (hora argentina) contra el combinado de Estados Unidos. En el segundo turno los argentinos se enfrentarán a Nueva Zelanda (09:10 hs.) y en el último encuentro se medirán ante Gales, a las 12:36 hs.

Los convocados para ambas series son: José Barros Sosa, Lautaro Bazán Vélez, Lucas Belloto, Julián Domínguez, Germán Klubus, Fernando Luna, Santiago Mare, Mauro Perotti, Gastón Revol, Joaquín Riera, Conrado Roura, Javier Rojas Álvarez y Franco Sábato.

WEB DEL SEVEN