UN BRONCE QUE NOS HACE ILUSIONAR

1538

El Equipo Juvenil A se subió al tercer escalón del podio Sudamericano en Lima y demostró ser un gran competidor a nivel continental. El oro fue para Brasil y la plata para Colombia.

Un gran logro para las chicas en el marco del Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos que se está desarrollando en el Complejo de Campo de Marte de la capital peruana.

Maite Guraya y Candela Gentile están al frente del equipo Juvenil A que ayer obtuvo la medalla de bronce en la rutina Libre. Con un puntaje total de 68,6333 (20,100 en ejecución, 27,333 en artística y 21,200 en dificultad) el equipo nacional se ubicó por detrás del combinado de Brasil (72,3667) y Colombia (71,7667).

Este es un resultado muy significativo para este  grupo de chicas de entre 13 y 15 años que sueñan con poder llegar a representar al país en la Selección Mayor. Mientras tanto, demostraron en Perú que se encuentran al nivel de las grandes potencias del continente.

La competencia, que finaliza durante la jornada de hoy, reúne a los seleccionados de Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela,  Chile, Perú y Uruguay.

El Seleccionado Juvenil está integrado por: Trinidad López Brasesco, Chiara Neri, Lucia Marelli, Valentina Marelli, Candela Rapelli (Ger-Rosario), Florencia Houitte de la Chesnais (Nademos – Bs.As.), Camila Bencuya (Ciudad – Bs.As.), Agustina Arriera (Instituto-Córdoba), Zoe Ferrer y Morena Ferrer (Atlantis-Mar del Plata).

El equipo Junior integrado por Brunela Neri, Valentina Salvador (Ger – Rosario) y Cándida Ruggiero (Atlantis – Mar del Plata) también participa del certamen, bajo la dirección técnica de Paola Capucci.

(Fotos: gentileza Heracles Team)

Más fotos del equipo Juvenil A>>