UNA VICTORIA Y DOS DERROTAS

1834
Fotos: FIVB

En el cuadro principal del Vitoria Open de Brasil Ana Gallay y Georgina Klug cayeron ante Alemania pero festejaron ante Rusia. La dupla masculina, Bianchi-Azaad perdió el primer partido ante Estados Unidos y mañana vuelven a presentarse ante México y Brasil.

En el debut del Grupo F las argentinas cayeron en sets corridos ante las alemanas Laboureur/Sude con parciales de 19-21 y 18-21. En su segunda presentación ante las rusas Abalakina/Syrtseva lograron la victoria por 2-1 (21-18, 15-21, 16-14) y ambas parejas suman 3 puntos, compartiendo el liderazgo de la zona. En la jornada de mañana las campeonas panamericanas se enfrentarán a la dupla polaca Kolosinska/Brzostek para asegurar su continuidad en el torneo.

En la competencia masculina, Pablo BianchiJulián Azaad tuvieron su debut con caída en Grupo B ante los estadounidenses Gibb/Patterson, quienes se llevaron el triunfo por 2-0 (21-12, 22-20). Mañana en el segundo encuentro se medirán ante Marco y steban Grimalt de Chile y cerrarán la fase de grupos ante la pareja brasilera Ricardo/Álvaro Filho.