VARIAS MEDALLAS EN EL SUDAMERICANO DE LIMA

2556

En la ciudad peruana se llevó adelante el Campeonato Sudamericano Infanto Juvenil con buena presencia nacional. La delegación argentina fue con varios representantes que consiguieron importantes ubicaciones en distintas especialidades.

Los representantes argentinos se destacaron con buenos resultados y además comenzaron en muchos casos las competencias internacionales para carreras deportivas que están apenas iniciando.

Nahuel Pardo alcanzó la Plata en all around, con medallas de oro en arzones y anillas, más el bronce en salto y la medalla de plata en paralelas y barra. Enorme actuación del joven argentino. Además, en Junior por equipos, Argentina se quedó con el tercer puesto.

Por su parte, Brisa Carraro alcanzó el Bronce en el all around. En la Categoría AC2, los argentinos fueron subcampeones por equipos, en tanto que Vito Guerra fue presea de oro en el all around, mismo puesto en paralelas y barra, más un bronce en anillas, en una cosecha sensacional.

Siguiendo con buenos rendimientos, Ian Weizel fue 5º en el all around, y alcanzó medallas de bronce en caballo con arzones, salto y barra. Cristian Avendaño se ubicó 9º en el all around y fue bronce en suelo, mientras que Giuliano Paz fue 13º en el all around.

Fotos: Instagram Gimnasia Argentina CAG