VELARTE NO SE CANSA DE GANAR

1674

Ángel Rosendo Velarte obtuvo el primer lugar en la final de 50m Rifle Tendido y ganó el oro, su cuarta medalla dorada en esta prueba en Juegos ODESUR. Además, Melisa Gil se quedó con el bronce en Skeet.

El tirador riojano sumó 208.4 puntos para ubicarse en lo más alto de la tabla. El segundo lugar lo ocupó el brasilero Leonardo Vagner con 206.2 y el tercero quedó para su compatriota Cassio Cesar De Mello con 185.0.

Con este logro, el argentino de 42 años reafirma su dominio sudamericano en la prueba de 50m Rifle Tendido, ganando su cuarto oro en Juegos ODESUR.

El lunes completa su participación en Chile con la prueba de 50m Rifle Tendido 3 Posiciones, en la que también compite su compatriota Juan Diego Angeloni.

En la rama femenina, Melisa Gil aportó una medalla de bronce para la delegación nacional. La tiradora argentina sumó 63 puntos en la final de Skeet y alcanzó la tercera posición. El oro fue para la brasilera Daniela Matarazzo con 68 puntos, y la plata para la chilena Francisca Crovetto con 67.

Por último, en la prueba de 10m Pistola de Aire, Wenceslao Hernando finalizó en el puesto 11º de la ronda preliminar, sin poder alcanzar la definición reservada para los ocho mejores. El oro fue para el brasilero Felipe Almeida.

Resultados completos >>