VERÓNICA RAVENNA CERRÓ SU PARTICIPACIÓN

1610

Dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, la argentina finalizó 24ª en Luge, luego de competir en tres series y quedar fuera de la cuarta, a la cual llegaron las 20 más destacadas. Buen trabajo para Ravenna, igualando la mejor marca histórica de un argentino en este tipo de competencia.

Final para la participación olímpica de Verónica Ravenna en Luge, dentro del Alpensia Sliding Center de Pyeongchang. En la jornada del lunes, completó las primeras dos series, en donde se quedó con el 23er. puesto de la grilla general, a la espera del día del cierre de la competencia.

Resumen de todas sus carreras

Finalmente se adjudicó el 24º lugar de la general, luego de conseguir en la tercera serie un tiempo de 47,739. Así, llegó a un acumulado de 2m22s702. No pudo disputar la cuarta y última serie, ya que accedieron las 20 mejores. Algunos roces en las paredes le impidieron finalizar un poco más arriba.

Verónica es de Buenos Aires, aunque reside en Whister, Canadá, desde que tiene 8 años. El clima del lugar favoreció para que dedique su vida al deporte. Es la más joven de la delegación nacional con 19 años y tiene la experiencia de Lillehammer 2016, en los Juegos de Invierno de la Juventud. En aquella ocasión, alcanzó el 7º casillero.

Los resultados completos.

Fotos: Agencia AP. Instagram Ravenna. Instagram FASA.