El atleta clasificado a Tokio 2020 se subió al 3er escalón del podio en Lucha Libre categoría 61 kg. en la Copa del Mundo Individual 2020 en Belgrado, Serbia, siendo el único latinoamericano dentro del top3 en toda la competencia. ¡FELICITACIONES!

Agustín debutó directamente en 8vos de final, donde se impuso por tocado (VFA 5-0) ante Ulukbek Zholdoshbekov, de Kirguistán. En el próximo combate, venció por puntos (VPO1 3-1) al hindú Rahul Aware. Luego, en semifinales, cayó 7-0 ante el ruso Abasgadzhi Magomedov. Por último, en el combate por el 3° puesto, derrotó 5-2 al armenio Razmik Papikyan y se alzó con la medalla de bronce.

En 1ra ronda de Lucha Libre 125 kg., Catriel Muriel cayó 9-1 ante el polaco Robert Baran. Como su rival alcanzó la final, el luchador argentino accedió al repechaje por el bronce, donde perdió por superioridad técnica frente a Jamaladdin Magomedov, de Azerbaiyán.

Por su parte, Luz Vázquez debutó directamente en 4tos de final de Lucha Femenina72 kg., donde perdió 9-0 ante la búlgara Yuliana Vasileva. Como su rival accedió a la definición, Luz disputó el combate por el bronce, donde perdió por tocado ante la eslovaca Zsuzsanna Molnar y se despidió en el 5° lugar.