El tenista de 24 años logró los títulos de single y dobles en el Megafon Dreamcup 2018, torneo ITF 3 Series que se llevó a cabo en San Petersburgo. En dobles fue campeón junto a su compatriota Ezequiel Casco.

El Tenis en Silla de Ruedas argentino completó una gran semana en Europa. Un día después de que Gustavo Fernández gritara campeón en Italia, Agustín Ledesma lo hizo por duplicado en Rusia.

En la primera ronda del single, Agustín venció por doble 6-0 al letón Maksims Voroneckis. En cuartos de final, se impuso por 6-0 y 6-1 ante el jugador local Victor Demenko. En semifinales hubo duelo nacional, con victoria por 6-4 y 6-3 para Ledesma sobre Ezequiel Casco. En el partido por el título, el argentino olímpico en Londres 2012 y Río 2016 derrotó 6-3 y 6-0 al español Martín De La Puente.

Ledesma y Casco unieron fuerzas en el dobles y completaron una campaña arrolladora hacia el título, con sendas victorias por doble 6-0 ante Shaikhislamov-Tarasov y Kapa/Voroneckis en cuartos y semifinal, respectivamente. En la definición, vencieron por 6-1 y 6-2 a De La Puente-Lysov.

En la rama femenina dijo presente Florencia Moreno, que fue subcampeona en Dobles junto a la francesa Emmanuelle Morch. Tras derrotar por doble 6-0 a las rusas Korotkina-Shakirova en semifinales, perdieron en la definición por 6-3 y 6-3 ante las locales Lvova-Bubnova. En singles, Moreno se despidió en cuartos de final, con una caída por doble 6-0 ante la rusa Ludmila Bubnova.

MINISITIO ITF DEL TORNEO