ARGENTINA ALCANZÓ EL TERCER ESCALÓN DEL PODIO

1587

Por segundo año consecutivo, el equipo argentino integrado por Andrés Gallegos y Marcos Montenegro consiguió acceder al podio dentro de la 46ª Copa Taihade celebrada en Los Lagartos Country Club de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Marcos Montenegro y Andrés Gallegos volvieron a cumplimentar un buen trabajo dentro de este prestigioso torneo. Con 578 golpes y 10 sobre par, el elenco nacional alcanzó el tercer casillero, quedando por detrás de Canadá y Brasil.

“Hoy jugué mejor, aunque no fue una buena semana en lo personal. Este tercer puesto no es lo que queríamos, nos habíamos preparado de gran manera, pero sirve para seguir sumando experiencia. Por lo menos tuve la alegría de hacer un hoyo en 1 en el par 3 del 10 desde 167 yardas con el hierro 8, es el segundo que hago”, señaló Gallegos tras la cita.

Finalmente,  los canadienses Joey Savoie y Josh Whalen ganaron el torneo con 556 golpes, -12. Además, sorprendió el rendimiento brasileño, ya que con 572 golpes se adjudicaron el segundo lugar con el equipo integrado por Herik Machado e Ishii Daniel.

En tanto, y en la Clasificación Individual, el canadiense Savoie fue el ganador con un total de 276 golpes, -8. A dos golpes quedó el brasileño Herik Machado y tercero fue el argentino Martín Contini con 279. Por su parte, Gallegos fue 8º con 285 golpes y 1 sobre par y Marcos Montenegro fue 16º con 293 golpes, +9.

En este 2017 participaron 13 países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.

Foto: AAG