ARGENTINA LUCHÓ PERO CAYÓ ANTE RUSIA

1395

El poderoso equipo ruso se impuso 3-1 ante Argentina en la Copa del Mundo que se disputa en Japón. El último oro olímpico impuso su jerarquía ante un equipo de Velasco que igualmente supo complicarle las cosas.

La Selección Argentina tuvo que sufrir ante uno de los equipos más poderosos del mundo y que además es el último que alcanzó el primer puesto del podio en un Juego Olímpico. Rusia se quedó con el triunfo ante el equipo de Julio Velasco por 3-1, en un encuentro en el cual Argentina estuvo en nivel.

En cuanto a los parciales, el primer set fue desfavorable por 19-25, mientras que en el segundo, Argentina encontró la forma y se llevó el parcial por 25-21. Luego, Rusia volvió a su juego y Argentina cayó 18-25 y 20-25, cayendo por 3-1.

El camino comenzó con dos victorias ante Irán y Venezuela, 3-1 y 3-2 respectivamente, y luego apareció el tropiezo frente a Polonia, otro de los grandes equipos a nivel internacional, esta vez con derrota por 3-1.

Le queda un juego a nuestro seleccionado. Se llevará a cabo en la jornada del domingo ante Túnez completando la primera fase en la ciudad de Hamamatsu. El inicio del juego está pautado para las 3:10 hora de nuestro país.