ARGENTINA SIGUE SUMANDO MEDALLAS

1017

Los Juegos de la Juventud de Lima 2013 continúan y los representantes nacionales no cesan en la cosecha de enormes resultados.

Los argentinos siguen creciendo y demostrando un gran nivel en los Juegos de la Juventud que se celebran en la ciudad de Lima, Perú.

Lo más destacado de la jornada, fue lo conseguido en boxeo. Claudio Ismael Bordón (56kg.) se quedó con la presea de plata, dejando atrás a Luiggi Guanipa de Venezuela, Joel Joseph Williamson de Guyana y cayendo en la final ante el ecuatoriano Gibson Ríos Molina.

Por su parte, Ayelén Loreley Espinoza se alzó con la medalla de oro en el orden de los 48 a 51kg. Dejó en el camino a la panameña Naneth Carrrion y a la ecuatoriana Jessica Elizabeth. Enorme rendimiento de la argentina.

Además, en natación, en la especialidad 4×100, las argentinas consiguieron la medalla de plata. El equipo estuvo conformado por Jennifer Bentos, Rocío Corra, Martina Di Pietro y Ana Presumido. Muy buen andar en los Juegos de Lima.

Las competencias de gimnasia, encerraron varios resultados interesantes. En suelo, Facundo Barroni consiguió el 2º puesto (13.600). Santiago Agostinelli fue 8º. En anillas, Santiago Agostinelli culminó 4º.

En la rama femenina de salto, Agustina Santamaria fue 5º y Daniela Amándola Bugeiro 8º, mismas posiciones que en la especialidad salto, dentro de la clasificatoria.

Esto sigue y los argentinos continúan demostrando que se encuentran en el primer nivel internacional. Las medallas llegan y la delegación indica, a través de sus rendimientos, que quieren seguir por el mismo camino.