La Selección Nacional comienza su recorrido internacional en Kazan, Rusia, donde participará del primer weekend de la Liga Mundial ante el combinado local, Bulgaria y Francia.

El Seleccionado Masculino Mayor debió esperar a mediados de año para disfrutar de la verdadera acción a nivel internacional. Se trata de la World League, la mayor competencia anual de selecciones del circuito de elite.

La primera parada para el equipo nacional será Rusia, y el debut del equipo de Julio Velasco será justamente ante el Seleccionado local, mañana viernes a las 13:10 hora argentina. En la mañana del sábado (10:10 hs.) será el turno de enfrentar a Bulgaria-Argentina, mientras que Francia será el rival el domingo a las 10:10 hs.

Los elegidos de Velasco para el primer weekend son: Demián González, Maximiliano Cavanna, Santiago Darraidou, Germán Johansen, Nicolás Bruno, Alejandro Toro, Cristian Poglajen, Gonzalo Quiroga, Martín Ramos, Sebastián Solé, Pablo Crer, Facundo Imhoff, Alexis González e Ignacio Fernández.

El próximo fin de semana el Seleccionado viajará a Irán para la segunda fecha del circuito.

MINISITIO FIVB DE LA LIGA MUNDIAL