BALANCE CON UNA VICTORIA Y DOS CAÍDAS EN EL ARRANQUE

1624

El seleccionado argentino completó sus primeros tres compromisos en la Copa del Mundo sub-23 que se desarrolla en la ciudad mejicana de Monterrey. Fue derrota ante China Taipéi y luego llegó la ansiada victoria ante los austriacos. El domingo, llegó un nuevo revés ante Japón.

Argentina cumplió con sus primeros tres compromisos en el marco mundialista sub-23. En México, tuvo un estreno difícil, que marcó lo que significa un estreno en este tipo de competencia. Fue una contundente derrota por 10-0 ante China Taipéi. Pero luego llegaría la alegría, con el segundo compromiso y la victoria por 13-3 ante Austria. Culminando el fin de semana, la derrota ante Japón fue por 10-2.

El triunfo ante Austria se dio en siete entradas. El equipo de Manuel Villa Ortega enfrentó a otro seleccionado que había caído en el estreno. En el caso de Austria, perdió por 8-1 ante Australia.

Conseguido el primer triunfo, los jugadores argentinos afrontaron el tercer partido ante los japoneses, un rival duro y sumamente complicado, que demostró superioridad ante nuestro seleccionado y se llevó el triunfo por 10-2.

Los próximos compromisos no serán para nada sencillos, con el partido el lunes a partir de las 16:30 de nuestro país ante Australia y luego el martes, cuando el rival sea Nicaragua.

Foto: Argentina Béisbol