BELÉN PÉREZ MAURICE COMPLETÓ UN BUEN TORNEO

2250

La tiradora argentina cumplió con una tarea destacada en el marco de la Copa Acrópolis 2018 que se desarrolló en la ciudad griega de Atenas. Logró superar los poules y llegó hasta el Cuadro de 64. Además, hubo más participación nacional.

Nuevo certamen y Belén Pérez Maurice otra vez protagonista. La tiradora más importante de nuestro país llegó al torneo de Atenas con buenas expectativas. Fue parte del Pool 11, el cual logró superar con saldo altamente positivo de 5-1.

Con acceso directo al Cuadro de 64, compitió ante la francesa Saoussen Boudiaf, quien la superó por 15-6, dejando a la argentina en el 40º casillero del clasificador general. La rumana Bianca Pascu fue la campeona de la cita.

Es importante destacar que compitieron otras argentinas, algo que no es habitual. María Alicia Perroni tuvo 0-6 en los poules y mismo record para María Macarena Morán. Más allá de los resultados, es muy bueno contar con tiradoras que acompañen a Pérez Maurice.

Además, esto permitió a la Argentina competir por equipos, en donde en 16avos. de final, el rival fue Bielorrusia. El triunfo por parte del equipo rival fue por 45-29.

Foto: Instagram Pérez Maurice.